BASTA YA… ¡pero de verdad!

Luego de los incidentes del Capitolio de ayer, son muchos los golpes de pecho que se han dado y se seguirán dando.  Como padecemos de amnesia histórica, es conveniente refrescar un poco la memoria sobre el nombramiento del asesino fascista que dirige el cuerpo de mercenarios a sueldo del Capital en nuestro país.

http://www.elnuevodia.com//XStatic/endi/template/content.aspx?se=nota&id=521731

Fas indicó que a Figueroa Sancha no se le puede “penalizar” por situaciones del pasado, en referencia a las agresiones a periodistas frente al edificio De Diego 444 y la intervención que terminó en la muerte del líder machetero Filiberto Ojeda Ríos.

Pobrecito…

http://www.elnuevodia.com//XStatic/endi/template/content.aspx?se=nota&id=521975

Con el solitario voto en contra del senador popular Cirilo Tirado, José Figueroa Sancha fue confirmado ayer como nuevo superintendente de la Policía.

El debate legislativo contó con la férrea defensa del nominado del senador popular Antonio Fas Alzamora, quien describió la agresión contra periodistas frente al edificio De Diego 444 durante una intervención del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) como “un accidente lamentable donde no hubo intención de herir a la Prensa”.

Claro, dio la mala pata que la prensa se paró donde mismo estaban los terroristas comunistas a quienes sí se quería herir…

[…]

Sin embargo, el senador popular Eduardo Bhatia declaró que también hubiese votado en contra del nuevo jefe policiaco, pero no pudo hacerlo por encontrarse aún en Washington, D.C.

Qué conveniente, estar de viaje durante una votación de tan poca importancia para el país…

Pero siempre hay uno que bota la bola…

http://www.elnuevodia.com//XStatic/endi/template/content.aspx?se=nota&id=521616

El senador Alejandro García Padilla justificó hoy, jueves, su voto a favor del informe que recomienda la confirmación de ex subdirector del FBI José Figueroa Sancha como superintendente de la Policía de la administración de Luis Fortuño.

García Padilla, quien también favorecerá a Figueroa Sancha cuando la designación baje al pleno del Senado, destacó que el nominado prometió que no volvería a ocurrir una agresión contra periodistas como la ocurrida durante el allanamiento federal en el condominio De Diego 44 en Río Piedras.

“Él dice que le puede garantizar al Senado que eso no va a volver a suceder, yo creo que nadie cuestiona las cualificaciones de él como conocedor de los asuntos de seguridad publica”, sostuvo en entrevista radial (WSKN).

Advertisements

One thought on “BASTA YA… ¡pero de verdad!

  1. Ya era hora que alguien trazara la linea. Es evidente que el PPD quiere robar camara…tan solo el ejemplo de la supuesta Asamblea de Pueblo, convertida en una conferencia de prensa extendida, donde ya se habian determinado unas resoluciones sin esperar a la base ciudadana. Te digo mas, la unica senadora que yo vi fue a Carmen Yulin con nosotros, la prensa alternativa y estudiantil que estuvo participando de la protesta pacifica para lograr el debido acceso a la Legislatura y recibió severos golpes tratando de frenar la embestida de la fuerza de choque…pero lo hace ahora cuando creo que ha desarrollado un poco de conciencia. Espero que no me esté equivocando.
    Entre los demas sectores blandengueros (incluyase los melones, pseudo-soberanistas y constitucionalistas), sabemos que esto no va para ningún lado y que solo con el impulso de la organizacion popular podremos avanzar.
    Abrazo solidario.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s